94 410 25 54
600 222 971
Cuidate... deja que te cuidemos

Detox corporal - Estética Bilbao

Tratamientos DETOX CORPORAL - Fisioclinics Beauty - Bilbo, Bilbao

Tratamiento corporal detox activa la lipolisis y el metabolismo basal, es decir, eliminación de grasa.

Además estimula la circulación sanguíneo y linfática y por lo tanto ayuda en eliminación de toxinas.También Incrementa la creación de colágeno y elastina.

Con el tratamiento corporal Detox conseguimos un estado de salud m√°s saludable, la piel m√°s turgente y un bienestar general.

¬ŅCu√°l es el tratamiento Detox en FisioClinics Bilbao

Detox corporal es un tratamiento de dos horas de duraci√≥n de todo el cuerpo ya que trabajamos en abdomen, piernas enteras, plantas de pies, espalda, brazos, gl√ļteos y zona sacra. Un tratamiento realizado en cabina que adem√°s de activar microcirculaci√≥n sangu√≠nea y linf√°tica, nos ayuda a eliminar los toxinas de nuestro cuerpo. Como resultado, la piel se reafirma, rellena , compacta, remodela y adem√°s es el tratamiento perfecto para tratar la flacidez y el descolgamiento, aportando tersura, elasticidad y firmeza a la piel.

Tiene efecto acumulativo.

¬ŅC√≥mo realizamos el tratamiento tensor o reafirmante corporal en FisioClinics Bilbao?

Previamente al tratamiento realizaremos un diagnóstico del estado y salud de la piel.

Para el diagn√≥stico, se le preguntar√° acerca de su estado de salud, sus s√≠ntomas, su trabajo y actividades f√≠sicas cotidianas. Despu√©s se practicar√° un examen f√≠sico para confirmar el tratamiento y n√ļmero de sesiones que se pueden necesitar para obtener el mejor resultado final.

 

El tratamiento Detox se realiza con Indiba Deep Care Elite, es un aparato de radiofrecuencia que estimula intercambio iónico. Trabaja en la frecuencia 448kHz activando y mejorando laactividad eléctrica celular .

 

 
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.