94 410 25 54
600 222 971
drenaje linfático

Drenaje linfático retención de líquidos - Estética Bilbao

En FisioClinics Estética te brindamos un servicio en donde profesionales esteticistas evaluarán tu caso y dependiendo del origen de la retención de líquidos, abordarán tu caso con las técnicas manuales necesarias para disminuir las medidas que la hinchazón ha provocado.

 

¿Qué es el Drenaje Linfático Manual para la Retención de líquidos y cuáles son sus beneficios?

 

Teniendo en cuenta que la retención de líquidos puede ser debido a un problema o disfunción en el sistema linfático, no existe mejor tratamiento que el drenaje linfático manual, ya que mediante este es posible influir en las funciones del sistema linfático y mejorarlo lo mejor posible hasta obtener la mejoría deseada. El Drenaje Linfático Manual produce numerosos beneficios además de la eliminación de la retención de líquidos siendo los más destacables los siguientes:

  • Reduce la retención de líquidos

  • Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación en áreas afectas

  • Aumenta la pérdida de peso

  • Acelera procesos de cicatrización

  • Ayuda a reducir la celulitis

¿Cómo realizamos el Drenaje Linfático Manual en FisioClinics Estética?

En FisioClinics Estética serás recibido por el mejor equipo de esteticistas que valorarán tu caso de retención de líquidos y mediante suaves técnicas manuales orientadas por el recorrido linfático, para fomentar el drenaje de todas las sustancias que estén favoreciendo la retención de líquidos. En nuestras intervenciones hacemos uso de aceites esenciales que facilitan y vaciamiento hacia los ganglios linfáticos. En FisioClinics Estética notarás un cambio desde la primera sesión. ¡Pide una cita y compruébalo!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.