94 410 25 54
600 222 971

Tratamiento Tensor Reafirmante post lactancia - Estética Bilbao

Un tratamiento para volver a lucir un escote bonito, un pecho turgente y firme, devolviéndole el tono y el aspecto original.

 

¬ŅCu√°l es el tratamiento post lactancia¬† en FisioClinics Bilbao

Durante el embarazo y la lactancia el pecho sufre una serie de de variociones en cuanto a volumen, forma peso, causa de una antiestetica distension de los tejidos, el Fiosoestetica te ofrecemos un tratamiento perfecto para tratar la flacidez y descolgamiento, un tratamiento realizado en cabina que reafirma, rellena , compacta y remodela.

¬ŅC√≥mo realizamos el tratamiento post lactancia en FisioClinics Bilbao?

Previamente al tratamiento realizaremos un diagnóstico, ajustaremos el protocolo a seguir y las sesiones a realizar. Trabajaremos con INDIBA Deep Care, la radiofrecuencia mas eficaz existente en el mundo de la estética, con unos masajes específicos,  conseguiremos un busto firme, más lleno, tonificado, en definitiva, más bonito, de una manera natural, sin cirugía, un tratamiento no invasivo, agradable y eficaz y con resultados visibles desde las primeras sesiones. Además complementaremos el tratamiento y lo adaptaremos a ti con alta cosmética, con concentrados reafirmantes específicos, que mejorarán sustancialmente la tersura, elasticidad y firmeza de la piel,

 
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.