94 410 25 54
600 222 971
Cuidate... deja que te cuidemos
tratamientos corporales

Tratamiento anticelulítico - Estética Bilbao

Nos centramos en tu piel, devolviéndole la tersura y acabando con el aspecto acolchado y los nódulos  de grasa, con los tratamientos más efectivos.

¿Cuál es el tratamiento tensor o reafirmante corporal en FisioClinics Bilbao?

Atacamos cualquier tipo de celulitis de forma eficaz unimos la tecnología INDIBA Deep Care, reequilibrando el intercambio celular de iones recuperando su función natural, todo ello sin dolor, de una forma placentera, gracias a su tecnología y método,  junto con la cosmética más potente gracias a sus principios activos únicos y patentados, adaptando y personalizando nuestros tratamientos a cada caso.

¿Cómo realizamos el tratamiento tensor o reafirmante corporal en FisioClinics Bilbao?

Previamente al tratamiento realizaremos un diagnóstico del estado y salud de la piel.

Procederemos Con el protocolo Indiba, haciendo un agradable masaje por la zona a tratar,  con sus electrodos, llegando a las capas más profundas, oxigenado el tejido, destruyendo los nódulos de grasa y haciendo que nuestro organismo la elimine de manera natural. La piel se ve más hidratada, lisa, nutrida y sin ese aspecto que le confiere la celulitis. Después aplicaremos los productos más adecuados a cada persona maximizando los efectos del tratamiento.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.