El estrés diario puede ocasionar problemas antiestéticos y de salud como varices, retención de líquidos, hinchazón, dolor y otras molestias, que pueden ser solventadas satisfactoriamente con el Drenaje Linfático Relajante de FisioClinics Estética.
¿En qué consiste el Drenaje Linfático Relajante?
Realizado por profesionales de la salud y la estética el Drenaje Linfático Relajante es un suave masaje enfocado en las áreas propensas a sufrir de dolor y estrés como el área de los hombros y el cuello, así como el área de las piernas y los pies que frecuentemente se llenan de tensión y producen dolor muscular. Con la técnica de Drenaje linfático se pretende activar el sistema nervioso parasimpático que permite que se relaje las estructuras anatómicas en estado de alerta y tensión, además que permite mejorar la circulación linfática de la región con lo que se mejora la llegada de oxígeno y nutrientes.
¿Qué beneficios tiene el Drenaje Linfático Manual relajante?
Cuando existen estados de estrés, la tensión provoca que disminuya la circulación y el drenaje en los tejidos, por lo cual el drenaje linfático manual relajante influye en todos los procesos circulatorios afectados. Otros beneficios que presenta el drenaje linfático relajante son:
-
Estimula el sistema nervioso parasimpático, provocando relajación.
-
Reduce el dolor.
-
Aumento de visco elasticidad muscular.
-
Eliminación de retención de líquidos.
-
Aumento en la presión intersticial, lo que facilita la entrada de líquidos y proteínas en los capilares linfático.
-
Mejora el tono y la apariencia de la piel.