94 410 25 54
600 222 971
Cuidate... deja que te cuidemos
indiba caída de pelo
indiba caída de pelo

Indiba caída de pelo - Estética Bilbao

Radiofrecuencia - Indiba CAÍDA de PELO o ALOPECIA - Fisioclinics Beauty - Bilbo, Bilbao

La pérdida de cabello esporádica en el cepillo o en la almohada no so es motivo de pánico o alerta, pero cuando aparece la alopecia tanto para hombre como para mujeres suele ser una situación devastadora y embarazosa. En FisioClinics Estética nuestros profesionales te ayudarán a detener la caída de pelo y te ayudarán a restablecer la salud de tu cuero cabelludo haciendo uso de un tratamiento altamente eficaz para la caída de cabello con un equipo alta tecnología el INDIBA®.

¿Por qué ocurre la Caída del Cabello?

Las causas de la Caída del Cabello pueden ser diversas, además de la predisposición genética, el equilibrio hormonal, las infecciones, las enfermedades, la deficiencia de nutrientes, un sistema inmunitario debilitado y un estilo de vida poco saludable pueden ser la razón de la pérdida de cabello. Dentro de estos hay que destacar el estrés, un estilo de vida poco saludable, un tratamiento agresivo al cuero cabelludo y al cabello, por ejemplo, al peinarse fuerte, tirar, rascarse o teñirse con frecuencia el cabello, pueden provocar la caída del cabello. El estrés tiene un efecto negativo en el equilibrio hormonal y nutricional y una dieta poco saludable puede conducir a deficiencias de vitaminas. Entonces, la raíz del cabello y los folículos ya no reciben sangre de manera adecuada ni los nutrientes importantes que necesitan para mantener el cabello. En este caso FisioClinics Estética apuesta por el INDIBA® para tratar este problema, ya que este equipo promueve la circulación disminuida en el área y fomenta los procesos de reparación propios del organismo.

¿Cómo utilizamos INDIBA® para combatir la caída de pelo en FisioClinics Estética?

En una primera sesión nuestras especialistas en INDIBA® evaluarán el estado del cuero cabelludo, el avance de la caída de pelo y el origen de la caída de pelo, y en base a los resultados obtenidos, adaptarán el equipo a tus necesidades. El uso de INDIBA® para la caída de pelo (alopecia) regula el intercambio de iones entre las membranas celulares y favorece la circulación sanguínea, algo primordial para combatir y tratar los folículos pilosos afectos, incrementa el riego y aporte de oxígeno, fijando la incorporación de aminoácidos, vitaminas y polisacáridos, que son claves para el crecimiento del pelo. En FisioClinics Estética desde una primera sesión el paciente podrá sentir un cambio en su cuero cabelludo, sin molestia o dolor alguno con la efectiva técnica INDIBA®.

 
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.