94 410 25 54
600 222 971
Cuidate... deja que te cuidemos
tratamientos corporales

Reafirmante corporal - Estética Bilbao

Nos centramos en tu piel, reafirm√°ndola con diferentes tratamientos sin aumentar el volumen de los contornos. Borraremos cualquier signo de envejecimiento, d√°ndole principalmente, salud a tu cuerpo.

¬ŅCu√°l es el tratamiento tensor o reafirmante corporal en FisioClinics Bilbao?

Es un tratamiento perfecto para tratar la flacidez y descolgamiento en muslos, brazos, gl√ļteos y abdomen. Un tratamiento realizado en cabina que reafirma, rellena , compacta y remodela. Trabajaremos con concentrados refirmantes espec√≠ficos, biomarinos y vegetales en altas concentraciones que mejorar√°n sustancialmente la tersura, elasticidad y firmeza de la piel.

Tiene efecto acumulativo.

¬ŅC√≥mo realizamos el tratamiento tensor o reafirmante corporal en FisioClinics Bilbao?

Previamente al tratamiento realizaremos un diagnóstico del estado y salud de la piel. Después con productos biomarinos y vegetales en muy altas concentraciones prepararemos el tratamiento personalizado destinado a restaurar la tersura y calidad de la piel. Limpiaremos todo el cuerpo y realizaremos previamente a la aplicación del tratamiento una exfoliación profunda que eliminará las células muertas de la piel y activará la circulación sanguínea y linfática. Procederemos después a aplicar sobre todo el cuerpo, centrándonos en las zonas más problemáticas ,el tratamiento personalizado preparado previamente, mediante masajes manuales específicos, ascendentes, drenantes y reafirmantes que penetraran en las capas más profundas de nuestra piel, aprovechando así al máximo todos los principios activos biomarinos y vegetales.

Este tratamiento tiene un efecto acumulativo.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.