94 410 25 54
600 222 971
tratamientos_faciales

Tratamiento contorno de ojos - Estética Bilbao

Aten√ļa y previene las arrugas de expresi√≥n corrigiendo los signos de fatiga, bolsas,¬† ojeras, hidratando y suavizando la fr√°gil piel del contorno de los ojos.

¬ŅCu√°l es el tratamiento de contorno de ojos en FisioClinicas Bilbao?

Un tratamiento antiarrugas con efecto lifting adaptado al cuidado de esta zona específica, incluso para los ojos más sensibles, rellenando arrugas, aportando elasticidad, oxigenando, aclarando contornos oscuros.

Utilizamos productos formulados con gran variedad de activos drenantes y estimulantes de la microcirculación sanguínea, previniendo y atenuando así bolsas y ojeras.

¬ŅC√≥mo realizamos el tratamiento de contorno de ojos en FisioClinics Bilbao?

Previamente al tratamiento realizaremos un diagnóstico del estado y salud de la piel. Después con productos biomarinos y vegetales en muy altas concentraciones prepararemos el tratamiento personalizado destinado a restaurar la tersura y calidad de la piel. Primero procederemos a desmaquillar el rostro, a continuación aplicaremos una de nuestras lociones específicas con una técnica de bombeo y drenaje, después del masaje seguiremos con la mascarilla personalizada elegida para ese tratamiento y esa persona, y finalizaremos con serums, cremas y fluidos, atendiendo la necesidad de la zona y sus características en ese momento, aconsejando unas pautas para casa consiguiendo así un mayor resultado por más tiempo.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.