El tratamiento estético no invasivo INDIBA® de FisioClinics Estética es uno de los mejores cuando se trata de Lipedema, ya que las ondas de este dispositivo de radiofrecuencia logran penetrar en la piel afectada por el lipedema y consigue estimular el metabolismo celular que permite eliminar el tejido adiposo de la zona mediante el drenaje linfático.
¿Qué es el Lipedema?
Cuando ocurre la lipedema el tejido graso en la hipodermis aumenta cada vez más, siendo relacionada erróneamente con la obesidad. Este trastorno crónico y doloroso es debido a una errónea distribución de grasa sumada con retención de agua. La enfermedad afecta principalmente la cadera y el muslo, pero el resto del cuerpo mantiene proporciones normales. La lipedema afecta mayormente a las personas del género femenino por lo que se ve frecuentemente asociado con un factor hormonal durante etapas como la pubertad o el embarazo.
¿Cómo utilizamos INDIBA® para tratar el Lipedema?
El efecto profundo que produce el dispositivo INDIBA®, lo convierte en un tratamiento no invasivo ideal para la lipedema ya que al actuar reequilibrando el metabolismo celular, aumentando la microcirculación disminuye el edema, la retención de líquidos y de tejido adiposo en las regiones afectadas debido a que se ven mejorados e incentivados los sistemas circulatorios: arterial, venoso y linfático con este tratamiento. Además, en FisioClinics Estética tendrás la oportunidad de combinar este tratamiento con otros de nuestros servicios, acelerando de esta manera el proceso de eliminación y drenaje del tejido adiposo y la retención de líquidos en el lipedema, algunos de los servicios combinables son el drenaje linfático manual y el masaje circulatorio. Obtén un aspecto mejorando con INDIBA® Lipedema, ¡Pide tu cita ya¡