94 410 25 54
600 222 971

¿Qué es Indiba?

Hoy analizaremos la aparatología aplicada al mundo de la estética, existen infinidad de técnicas, máquinas, aparatos, protocolos, que nos ayudan a conseguir resultados más rápido que de una manera manual, digamos que donde llegan los aparatos en muchas ocasiones no llega la mano.

Centrémonos en uno de ellos, que por sus por  sus resultados, beneficios, y eficacia, avalados por multitud de estudios médicos, ha demostrado ser el más completo en el campo de la estética, además de muy beneficioso para nuestra salud.

INDIBA

Hay varios tipos, Indiba Activ, más enfocada al mundo de la fisioterapia, Indiba Deep Beauty, dirigida a centros de estética, y Indiba Deep Care, creada para la medicina estética y la más completa, será de la que hablemos hoy.

Indiba es una técnica única, revolucionaria, es una radiofrecuencia, sí, existen muchas radiofrecuencias en el mercado, sí, ¿Qué es lo que diferencia a INDIBA del resto?, con su método exclusivo Proionico, es la única que trabaja a una  radiofrecuencia constante, 448khz, que es lo adecuado para nuestro cuerpo, consigue acelerar la recuperación natural del cuerpo, equilibrando la carga iónica de las células, haciéndolas trabajar de nuevo de una manera óptima, devolviendo la vitalidad.

Indiba consigue permeabilizar la membrana celular, y que éstas tengan la capacidad de obtener, por sí mismas, todos los nutrientes, agua y oxígeno que necesitan, una célula, nutrida, hidratada y oxigenada, es una célula sana, en buen estado, y esto repercute en nuestra salud y por lo tanto en nuestro físico.

 

Además de ser un tratamiento libre de efectos secundarios.

Por eso se aplica en diferentes campos.

Belleza, Fisioterapia, Suelo Pélvico, Ginecoestetica, Medicina Estética, Dermatología.

En los tratamientos faciales conseguiremos un óvalo más definido, eliminando la tan temida papada, evitando la flacidez, elevar pómulos, cejas, atenuar arrugas de expresión, patas de gallo, drenar bolsas y ojeras, minimizar el surco nasogeniano, una piel más hidratada, más nutrida, un tono unificado, aportará mucha luminosidad a nuestro rostro, una piel más joven y jugosa.

A nivel corporal lograremos reducir volumen, acabar con la grasa, oxigenando y reafirmando los tejidos, una mejor calidad de la piel, combatiremos la celulitis, drenaremos de forma muy efectiva, muy interesante para un problema de piernas cansadas y mala circulación por ejemplo, en una dieta de adelgazamiento nos ayudar a conseguir mejores resultados y en mucho menos tiempo, recuperar la firmeza del abdomen tras un embarazo...

Pero INDIBA no acaba ahí, existen tantos tratamientos como donde nuestra imaginación nos permita llegar, capilar, menopausia, detox…, aportando energía y bienestar a nuestro organismo.

Anímate a probar.

 
">

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.