94 410 25 54
600 222 971
tratamientos_faciales

Higiene o limpieza facial - Estética Bilbao

Preparación esencial de la piel, hidrata en profundidad, oxigena, y cierra el poro eliminando impurezas tales como toxinas, restos de polución y maquillaje acumulado, calmando y unificando el tono de la piel.

¬ŅCu√°l es el tratamiento de higiene facial en FisioClinics Bilbao?

La limpieza facial en cabina resulta  imprescindible, tanto periódicamente como  antes de realizar cualquier otro tratamiento ya que optimizaremos el resultado de tratamientos posteriores.

La piel de nuestro rostro está expuesta continuamente y a diario a agresiones externas y a la suciedad, tanto del ambiente como por ejemplo de los maquillajes, esto va ensuciando el poro, que tiende a dilatarse, nos apaga el tono cutáneo, acelera el proceso de envejecimiento y minimiza la efectividad de los cosméticos que utilizamos en nuestra rutina facial diaria en casa.

¬ŅC√≥mo realizamos el tratamiento de higiene facial en FisioClinics Bilbao?

Previamente al tratamiento realizaremos un diagnóstico del estado y salud de la piel. Después prepararemos el tratamiento personalizado, dependiendo de las características que presente la piel en ese momento.

Realizaremos una limpieza cut√°nea profunda ayud√°ndonos para ello con la amplia gama de productos con los que cuenta BIOLOGIQUE RECHERCHE, con activos vegetales y marinos en muy altas concentraciones.

Empezaremos con nuestras leches y lociones específicas y nos ayudaremos de un agradable masaje para hacer penetrar esos activos y preparar así la piel para a continuación recibir los siguientes, mascarillas, cremas, fluidos, consiguiendo una piel limpia bonita y luminosa.

 
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.