94 410 25 54
600 222 971
Tratamientos corporales
tratamientos corporales

Tratamiento desintoxicante - Estética Bilbao

Es hora de desintoxicarse y purificarse, en FisioClinics Bilbao contamos con un equipo excelente que cuidar√° tu piel de forma exclusiva y personalizada con sus tratamientos desintoxicantes, tu piel lucir√° m√°s bonita y lo m√°s importante, m√°s sana.

¬ŅQu√© es el Tratamiento Desintoxicante drenante en FisioClinics Bilbao?

Es un tratamiento destinado a eliminar las toxinas que nuestro cuerpo a acumulado y que tienen efectos nocivos sobre nuestro organismo. Las toxinas son causa de inflamación y, a la larga, pueden ocasionarnos enfermedades. Mediante mezclas personalizadas totalmente naturales, utilizando productos biomarinos y vegetales en altas concentraciones, conseguiremos liberar a nuestro organismo de estas toxinas, logrando de este modo, que nuestro cuerpo vuelva a estar sano.

Previamente realizaremos una evaluación del estado y salud de la piel. Una vez hecho el diagnóstico prepararemos un tratamiento personalizado para el paciente, utilizando oligoelementos biomarinos y vegetales puros en altas concentraciones, destinado a la eliminación de desechos y a drenarlos. Pimero limpiaremos el cuerpo mediante una exfoliación intensa que reactivara la circulación sanguínea y linfática,y eliminara las células muertas de la piel. Después, aplicaremos el tratamiento personalizado del paciente, por todo el cuerpo, mediante masajes manuales específicos ascendentes, drenantes y de bombeo, centrándonos siempre, en las zonas mas problemáticas a tratar. El tratamiento personalizado estará elaborado con oligoelementos biomarinos y vegetales en muy altas concentraciones que penetraran en las capas mas profundas de la piel, pudiendo así, aprovechar al máximo todos sus beneficios.

Tu cuerpo y tu salud te lo agradecer√°n.

 

 

¬Ņc√≥mo>
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.