Tratamiento Detox Facial es un tratamiento que tiene múltiples beneficios como:
-
Regenera los tejidos.
-
Hidrata en profundidad ya que aumenta la producción de Ácido Hialurónico.
-
Aporta luminosidad, uniformidad y suavidad a nuestro rostro.
-
Estimula la microcirculación sanguínea y linfática y ayuda a eliminar las toxinas y estabilizar los radicales libres.
¿Cuál es el tratamiento Detox facial en FisioClinics Bilbao?
Detox facial es un tratamiento de dos horas de duración que produce en la piel un efecto reafirmante, turgente, uniforme, hidratación y lifting a nivel facial. Además trabajando en la parte del trapecio aliviamos la tensión de la zona, tratamos la flacidez aportando volumen en el escote ya que el área del trabajo es:
-
trapecio
-
cuello
-
escote
-
el rostro
Tratamiento perfecto para tratar la flacidez y descolgamiento mejorando sustancialmente la tersura, elasticidad y firmeza de la piel.
Tiene efecto acumulativo.
¿Cómo realizamos el tratamiento Detox facial en FisioClinics Bilbao?
Previamente al tratamiento realizaremos un diagnóstico del estado y salud de la piel incluso a veces tenemos que realizar el tratamiento personalizado previo destinado a restaurar la tersura y equilibrar el pH de la piel. Así limpiaremos en profundidad las zonas a tratar y solo después procederemos a realizar el tratamiento específico.
Nuestra orientación de la Fisioestética va desde el análisis de cualquier patología o al estilo de vida, esto es lo que va a determinar el tipo de tratamiento y número de sesiones que se pueden necesitar para obtener el mejor resultado final, que pueden ser solo mediante masajes manuales específicos o con ayuda de nuestra máquina de Indiba Deep Care de la última generación con cosméticos de alta gama.