94 410 25 54
600 222 971
presoterapia celulitis
presoterapia

Presoterapia celulitis - Estética Bilbao

En FisioClinics Estética somos especialistas en tratar problemas que afecten tu salud y belleza, nuestros profesionales te ayudarán a eliminar la celulitis de manera segura y no invasiva mediante la presoterapia que desde la primera sesión ayuda a tu sistema a eliminar el acumulo de tejido adiposo que genera el aspecto de piel de naranja, devolviéndole el aspecto bello y lozano a tu piel.

Pero ¬ŅQu√© es el Tratamiento para Celulitis y cu√°les son sus beneficios?

Las proteínas y las grasas en exceso hacen que la linfa sea resistente, como resultado, los procesos metabólicos se ralentizan en el cuerpo, creando condiciones para la formación de depósitos de grasa y celulitis. Para mantener un cuerpo sano y vital, la linfa debe fluir y para lograrlo la presoterapia es inmejorable, ya que este tratamiento para la celulitis asegura la limpieza regular de nuestro cuerpo y favorecen el drenaje linfático mediante una técnica relajante de presión, el Tratamiento para Celulitis de FisioClinics Estética es un masaje de drenaje linfático particularmente agradable. Algunos de los beneficios obtenidos es el aumento del movimiento de la sangre a través de los vasos sanguíneos de una manera más rápida de lo normal y además la obtención de sustancias beneficiosas para las células a un ritmo mucho mayor que antes aumentando el metabolismo celular, cuanto más rápido es el metabolismo, más efectiva es la eliminación de la celulitis.

¬ŅC√≥mo realizamos el Tratamiento para Celulitis en FisioClinics Est√©tica?

El Tratamiento para Celulitis que se desarrolla en FisioClinics Est√©tica, es llevado a cabo por profesionales esteticistas expertos en presoterapia, los cuales adaptaran el equipo seg√ļn tu caso. Este tratamiento para la celulitis consiste en el uso de un dispositivo que realiza un masaje mediante aire comprimido que promueve la circulaci√≥n venosa y linf√°tica alternativamente de abajo hacia arriba, desde los tobillos hasta las caderas y las nalgas. Es percibido por parte del paciente como una compresi√≥n r√≠tmica suave y relajante. Con este tratamiento todo el l√≠quido innecesario que se ha acumulado entre las c√©lulas se elimina del espacio intercelular y se excreta fuera del cuerpo con la piel y los ri√Īones junto con la linfa. Comprueba sus beneficiosos desde la primera sesi√≥n ¬°Pide tu cita ya!

 
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.