94 410 25 54
600 222 971
Cuidate... deja que te cuidemos
presoterapia circulatoria
presoterapia

Presoterapia circulatoria - Estética Bilbao

Presoterapia CIRCULATORIA - Fisioclinics Beauty - Bilbo, Bilbao

Los problemas circulatorios mayormente aparecen por la retención de toxinas y demás sustancias de desecho que logran ser drenadas de manera fisiológicas. Con la Presoterapia Circulatoria en FisioClinics Estética te ayudamos en caso de varices, celulitis, hinchazón en las piernas, ya que en esta terapia consiste en mejorar las funciones del sistema linfático y el sistema circulatorio a través de un dispositivo de aire comprimido.

La Presoterapia Circulatoria es un servicio de FisioClinics Est√©tica que proporciona un tratamiento eficaz para el edema, varices, celulitis, hinchaz√≥n, linfedema, lipedema y otras enfermedades de origen circulatorio adem√°s que tambi√©n sirve como m√©todo de prevenci√≥n de la celulitis, la trombosis y la insuficiencia venosa, prescindiendo de los procedimientos quir√ļrgicos. La Presoterapia Circulatoria es un procedimiento relajado y agradable enfocado en mejorar el sistema inmunol√≥gico, linf√°tico, circulatorio que tambi√©n favorece su estado de √°nimo. Adem√°s, esta terapia tiene un efecto suave, agradable y de alivio con notables beneficios sobre la retenci√≥n de l√≠quidos y la circulaci√≥n linf√°tica en el tejido, ya que promueve la circulaci√≥n sangu√≠nea y contrarresta la formaci√≥n de enfermedades de origen circulatorio.

¬ŅC√≥mo realizamos la Presoterapia Circulatoria en FisioClinics Est√©tica?

En FisioClinics Estética evaluaremos el estado de su enfermedad circulatoria con la finalidad de adaptar la sesión de Presoterapia Circulatoria a sus necesidades, determinando la región involucrada o afectada por la enfermedad circulatoria. En la aplicación de la Presoterapia Circulatoria, nuestros profesionales esteticistas se enfocan específicamente en el área problemática que usted presente, generalmente asociada a las actividades del día a día que practique, lo que afecta mayormente área como las piernas y los brazos.

Siendo así, la Presoterapia Circulatoria va orientada hacia las partes del cuerpo que estuviesen afectadas por la enfermedad circulatoria, permitiendo aumentar la circulación, la flexibilidad de los tejidos y el estado emocional que requiere para retornar satisfactoriamente a sus actividades de la vida diaria.

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.