94 410 25 54
600 222 971
presoterapia embarazo
presoterapia

Presoterapia embarazo - Estética Bilbao

El embarazo trae consigo muchos cambios al cuerpo de la mujer, que pueden provocar tensión y rigidez en las piernas, haciéndole padecer a la futura madre en cada paso que realice. En FisioClinics Estética nuestros profesionales te ayudarán a eliminar las molestias en las piernas que pueden generar el embarazo, la presoterapia es un tratamiento no invasivo que relajará tus piernas y mejorará el estado de ánimo de la mujer embarazada.

¬ŅQu√© es la Presoterapia durante el Embarazo y cu√°les son sus beneficios?

La inflamación de piernas y pies durante el embarazo es una situación por la que la mayoría de las mujeres gestantes pasan. Para detener este tipo de dolencias y prevenir afecciones como varices y celulitis el servicio de Presoterapia durante el Embarazo de FisioClinics Estética es el ideal, debido a que fomenta y regula el funcionamiento del sistema circulatorio y linfático. los procesos metabólicos comienzan a fluir más rápido:

  • Se restablece el equilibrio h√≠drico en el cuerpo.

  • El l√≠quido extracelular se libera de las toxinas.

  • Los vasos de las piernas se expanden.

  • Las paredes vasculares se vuelven m√°s firmes y m√°s el√°sticas.

  • La presencia de la celulitis disminuye.

  • Se alisa el relieve de las caderas y los muslos.

  • Las inflamaciones desaparecen./p>

  • El tejido muscular se relaja.

  • La condici√≥n externa e interna de la piel mejora.

  • El sentimiento de estr√©s desaparece en las piernas de la embarazada.

¬ŅC√≥mo realizamosla Presoterapia en el Embarazo en FisioClinics Est√©tica?

Visualmente, el dispositivo utilizado para la Presoterapia en el Embarazo es un traje de compresión que se asemeja a un par de pantalones, que producen una presión similar a la del dispositivo para medir la presión arterial. De hecho, el principio de compresión por aire en la sangre y la linfa sigue siendo el mismo. Pero durante la presoterapia el dispositivo empuja contra una parte específica del cuerpo, ósea las piernas, haciendo que los líquidos de las mismas se muevan más rápido. Una de las principales ventajas del método es que no se requieren movimientos ni pasos activos, la embarazada sólo debe acostarse y disfrutar de la terapia. ¡Pide tu cita ya! Y comienza a disfrutar de los beneficiosos efectos de la presoterapia durante el embarazo.

 
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.