94 410 25 54
600 222 971
presoterapia piernas cansadas
presoterapia

Presoterapia piernas cansadas - Estética Bilbao

Si tu rutina diaria consiste en actividades que requieran permanecer en una misma postura por un largo período de tiempo, es probable que estés padeciendo de piernas cansadas, ya que éste tipo de actividades afectan el retorno venoso y linfático causando hinchazón en miembros inferiores. En FisioClinics Estética te ofrecemos el servicio de Presoterapia para Piernas Cansadas, que mediante un dispositivo de alta tecnología te ayudamos a fomentar el retorno venoso y el drenaje linfático disminuyendo las dolencias que presentes en las piernas.

¬ŅQu√© es laPresoterapia para Piernas Cansadas y cu√°les son sus beneficios?

La Presoterapia para Piernas Cansadas es una terapia que consiste en un masaje con aire comprimido realizado por un dispositivo de alta tecnología, el cual es dosificado por las expertas manos de los profesionales de FisioClinics Estética, que cuidan cada detalle a la hora de aplicar esta terapia. Algunos beneficios de la Presoterapia para Piernas Cansadas son:

  • Relaja los m√ļsculos de las piernas que est√°n afectados por posturas prolongadas

  • Mejora en la circulaci√≥n de la sangre.

  • Fomenta el drenaje de l√≠quidos y toxinas estancadas.

  • Disminuye el dolor de pies y rodillas.

  • Reduce la rigidez.

  • Mejora la flexibilidad en las piernas.

  • Mejorar el rango de movimiento

  • Aumenta la energ√≠a de las piernas.

¬ŅC√≥mo realizamos laPresoterapia para Piernas Cansadas en FisioClinics Est√©tica?

Las extremidades inferiores son más propensas a sufrir de afecciones circulatoria y linfáticas por el constante estrés al que se ven sometidas y lo alejadas que se encuentran del corazón, principal bomba del sistema circulatorio. En FisioClinics Estética analizamos la respuesta del tejido musculoesquelético, evaluamos tu condición actual, mediante la valoración del tejido tegumentario, la presencia de dolor y respuestas del tejido durante el tratamiento. Una vez que nuestros esteticistas establezcan el avance de su condición, puede adaptar el dispositivo de presoterapia a tus necesidades. Al finalizar el tratamiento te sentirás relajado y podrás pararte y avanzar en cada paso con confianza y felicidad. Obtén los beneficios que la Presoterapia para Piernas Cansadas puede brindarte ¡Pide tu cita ya!

 
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.