94 410 25 54
600 222 971
Cuidate... deja que te cuidemos
presoterapia reductor de volumen
presoterapia

Presoterapia reductor de volumen - Estética Bilbao

Presoterapia REDUCTOR de VOLUMEN - Fisioclinics Beauty - Bilbo, Bilbao

Obtener una reducción de medidas en ocasiones puede resultar tedioso y estresante, pero no con la Presoterapia Reductora de Volumen de FisioClinics Estética, ya que es un tratamiento que no sólo fomenta tu sistema linfático y circulatorio, sino que también contribuye a tu estado de ánimo, brindándote una sensación de bienestar y relajación completa, aliviando el estrés y las tensiones diarias.

¬ŅQu√© es la Presoterapia Reductora de Volumen y cu√°les son sus beneficios?

Cuando los sistemas de drenaje y de eliminaci√≥n de toxinas no funcionan correctamente las c√©lulas muertas, toxinas y desechos del organismo se ven estancados, generando un aumento de volumen y medidas, que dan la percepci√≥n visual de hinchaz√≥n ye inflamaci√≥n. Para lograr tratar √©ste problema FisioClinics Est√©tica pone a tu disposici√≥n el servicio de Presoterapia Reductora de Volumen, con el cual trataremos el aumento de volumen en √°rea problema como el abdomen, piernas y gl√ļteos. Los beneficios con esta terapia son notables desde la primera sesi√≥n, ya que los desechos culpables del aumento de volumen son drenados por el sistema linf√°tico y circulatorio estimulados por el dispositivo de presoterapia.

¬ŅC√≥mo practicamos la Presoterapia Reductora de Volumen en FisioClinics Est√©tica?

Desde la primera sesión nuestros profesionales esteticistas de FisioClinics Estética valorarán tu caso y dependiendo del volumen y la hinchazón presentes, adaptarán el dispositivo de presoterapia a tus necesidades específicas. Los principales lugares que practicamos la Presoterapia Reductora de Volumen para el cuerpo son el vientre, las nalgas y muslos. Estas sesiones de terapia de presión generalmente tienen como objetivo reducir el nivel de tejido adiposo y suavizar la celulitis y los líquidos estancados en las áreas problemáticas. Con este dispositivo de aire comprimido se puede suavizar y plastificar la piel de manera rápida y efectiva las áreas problemáticas. Así que no lo pienses más ¡Pide tu cita ya! Y obtén los beneficios que la Presoterapia puede brindarte para reducir medidas.

 
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.