94 410 25 54
600 222 971
presoterapia retención de liquidos
presoterapia

presoterapia retención de líquidos - Estética Bilbao

En FisioClinics Estética te ofrecemos la Presoterapia para Retención de líquidos, con el cual obtendrás la máxima reducción de volumen y con la cual eliminarás el dolor y las molestias que genera la retención de líquidos en tu cuerpo, deja tu salud en manos de profesionales que te ofrecerán una atención de manera personalizada en individualizada.

Entonces ¿Qué es la Presoterapia para Retención de líquidos y en que ayuda?

La Presoterapia para Retención de líquidos es similar al drenaje linfático manual, a través de esta terapia que te ofrece FisioClinics Estética se estimulan los vasos linfáticos, los cuales ayudan a nuestro cuerpo a transportar el agua desde el tejido hacia los vasos sanguíneos. La Retención de Líquidos es desencadenada por trastornos circulatorios y congestión del drenaje linfático natural, mediante la Presoterapia para Retención de líquidos se ayuda a reducir la hinchazón, se estimula la circulación sanguínea y el metabolismo, se reduce la retención de agua y se eliminan los contaminantes disueltos causantes de la retención de líquidos.

¿Cómo aplicamos la Presoterapia para Retención de líquidos en FisioClinics Estética?

Nuestros profesionales esteticistas evaluarán tu caso particular y una vez determinado el avance de la retención de líquidos, proceden a adaptar el equipo de presoterapia a tus necesidades particulares, el procedimiento puede durar de 20 a 30 minutos dependiendo de tu caso. Desde la primera sesión podrás evidenciar una sensación de ligereza ocasionada por el drenaje de los líquidos y las toxinas que provocaron la retención de líquidos. Posterior a la aplicación de Presoterapia para Retención de líquidos puedes percibir un aumento en las micciones, ya que por este medio es que se ve eliminado todo los líquidos y tocinos estancados. ¡Pide tu cita! Y olvídate de la pesadez e hinchazón que ocasiona la retención de líquidos.

 
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

94 410 25 54
600 222 971

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.